miércoles, 7 de junio de 2017

Saludos por el día del Periodista

Como cada 7 de junio el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires se dirige a ustedes para desearles un Feliz día del Periodista, agradeciendo la labor que desarrollan en los medios de comunicación y destacando su entrega y compromiso con la información que brindan a nuestra comunidad.

Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses



En el marco de la XXVI edición del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses que se realizará este año, oportunidad en la que el Consejo Profesional galardona a comunicadores de nuestra Provincia que realizan su trabajo con compromiso y dedicación, celebramos junto a ustedes los 207 años desde que se realizó el primer ejemplar de “La Gazeta de Buenos Ayres” a cargo de Mariano Moreno, aquel 7 de junio de 1810.

Es de gran importancia para nosotros premiar la labor de quienes se desempeñan en el ámbito de la comunicación. La entrega del Premio Caduceo nos permite destacar el desempeño de  medios y comunicadores que marcan la agenda a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia con el compromiso de garantizar el derecho a la información de cada ciudadano.

No hay comentarios: